martes, 13 de octubre de 2015

Aprende Inglés Con Películas Desde Tu Móvil

Aprende inglés desde tu móvil android con las mejores aplicaciones de idiomas. Con una tasa de paro similar a la de la media europea (nueve con ocho por cien ), y una por lo tanto más baja que la de España (veintitres por cien …), Irlanda es uno de los mejores países para aprender inglés y trabajar al tiempo R. Unido también resalta por tener una menor tasa de paro que la de España, pero son considerablemente más las personas quienes asisten a este país para hallar empleo, con lo que la competencia y demanda es mucho mayor (excepto Escocia).


Los cursos de nivel intermedio se enfocan en decir la hora, hacer preguntas, describir a personas, dar direcciones, vocabulario de viaje, verbos y más temas. Estudiando con Livemocha todo se centra en aumentar tus habilidades del idioma al ponerlo en práctica on-line con los hablantes nativos. Cada lección continúa sobre las bases de la lección precedente e incluye ejercicios con consejos y consejos útiles de parte de las personas que charlan el idioma. El curso completo de inglés de Rosetta Stone consta de 5 niveles con lecciones por Internet y tutores en vivo on-line.

Además de eso asimismo puedes aprender gramática, como es natural, ya que es otro de los pilares básicos en el momento de aprender un idioma. Con Babbel podrás adquirir todo el conocimiento y vocabulario preciso para poder mantener una charla en inglés con cualquier persona, con lo que es una aplicación realmente útil y que te servirá de mucho. Con Biscuit no volverás a tener ningún inconveniente en lo que se refiere a saber el significado de algunas palabras.

MosaLingua es una aplicación móvil para aprender inglés, francés, portugués, italiano, alemán y español que funciona en iPhone, iPod Touch, iPad y Android. Nadie duda de la calidad de los cursos del país que posee una mayor experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Tal y como reza el subtítulo: fuera de la ciudad de Londres y las grandes urbes puedes hallarte con una argamasa de acentos y pronunciaciones dignas de estudio (sobre todo conforme nos aproximamos a Escocia). No sería justo decir que R. Unido es el único que cuenta con cursos de inglés de probada reputación. Irlanda también cuenta con centros y academias de gran prestigio, y sus cursos son tenidos en alta estima.


Con Sounds: Pronunciation Free aprenderás la lectura fonética de inglés, pues puede reproducir distintos fonemas que te ayudarán a la hora de charlar en un país extranjero. Con Babbel podrás aprender una gran cantidad de idiomas, no solo inglés, aunque en un caso así es la lengua que nos resulta de interés. Esta aplicación es muy útil sobre todo a la hora de aprender léxico en tanto que dispone de una enorme variedad de palabras, las cuales puedes aprender a través de memoria visual, algo que es muy efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario